Pasos Para Ganar dinero en Internet Gratis!!!!

Si estas leyendo esto es que estas interezado en ganar dinero y pues quien no?. Hacia mucho tiempo que yo al igual que mucha gente me encojonaba cuando el megaupload o el rapidshare me ponia el tiempo de espera y tenia que aguantarme 4 horas para poder seguir bajando la pelicula o el anime que me moria por ver. Tambien me jodia en los juegos online donde no podia comprar los items que venden el item mall de estos juegos pues no me alcansaba el dinero para eso. Y mas aun algunas ofertas por ebay y otras tiendas online muy buenas que jamas pude aprovechar porque no tenia dinero online.

Bueno eso fue hasta el dia en que pense en poner a producir mi coneccion a internet. Sip todos los que leen esto tienen alguna forma de acceder a internet ya sea desde su casa o en un cibercafe. Este metodo es sumamente efectivo y no es un engano ni nada por el estilo y no tendras tampoco quedar ningun dato creeame yo soy la desconfiansa en persona xD y mucho menos tendras que invertir un centavo. Al principio no lo creia hasta que compre con mis 20 dolares ganados online una membresia premium de megaupload y ahora bajo sin parar

Ok primero que nada la realidad, esto no te hara millonario ni podras vivir de esto es decir podras comprar cosas como membresias de megaupload o rapidshare, items malls en los juegos online y algunas cosas por ebay y demas pero no pieses que ganaras 300 dolares a la semana eso si es falso.

Ok cual es el truco bueno se preguntaran como se mantienen las pagins webs ? pues a base de anunciantes que les pagan mediante la propaganda que ellos ponen en dichas paginas pero hay un problema si los usuarios que visitan las paginas no dan clic en la propaganda las paginas no cobran y pues si no hay $ adios pagina web. Entonces estas paginas webs contratan a servidores que tienen empresas de cliqueo pagandoles una cantidad X de dinero, estas empresas son las que nos pagan a nosotros por cliquear en dichos anuncios. Simple verdad?. Y bueno la tipica pregunta noob de si puedo cojer un virus un troyano o un adware en mi compu. Soy informatico y les digo es totalmente falso ya que los anuncios son imagenes y links no ejecutables es decir no son *.exe por lo cual no son programas asi que tranquilos ademas las paginas que pongo aqui son de entera seguridad yo las uso y nada ha pasado.

Ok y como se hace esto bueno primeramente deves crearte una cuenta en paypal y alerpay




www.alertpay.com


y


Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.

https://www.paypal.com/



Si no tienes una. Esta es la forma de cobrar el dinero online casi todos los juegos onlines y tiendas aceptan cuentas de paypal y alerpay por eso la crearemos aqui o gastarlo donde tu quieras, siempre y cuando acepten cuentas PayPal, pero por esto no te preocupes, la gran mayoría de tiendas, compras de productos y servicios por internet aceptan paypal y alerpay como método de pago. . Cuando lleguen a la parte de paypal donde les pide una targeta de credito o cuenta bancaria dejenlo en blanco ya que no les hara falta esto y le dan cancelar.

Ok una ves creada nuestra cuenta de paypal y alerpay estamos listos para empesar a buscar como ganar dinero lo primero es registrase en estas paginas que son donde daremos clics para ganar la plata iremos de una en una estas son las que mas me han dado a mi

Nota!! Para hacer un trabajo mas facil descarga Mozilla Firefox

0 comentarios: